viernes, 1 de abril de 2016

¡Bienvenidos!

Hoy os voy a hablar sobre qué va mi blog:
Yo me centraré en temas educativos, temas interesantes, asignaturas…
Los temas van a ser variados, sobre todo me voy a concentrar en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, que son las asignaturas que más llaman mi atención.

Hoy voy a presentar mi primer tema:

El Zorro Ártico:

Distribución:

Los zorros polares se distribuyen a lo largo de las tundras del norte de Eurasia y Norteamérica y también llegaron a islas caminando sobre hielo.

Descripción:

Posee unas orejas muy pequeñas y una capa de pelaje, que les permite sobrevivir y cazar a temperaturas muy frías (-50º). En verano la capa de pelaje cambia de color a un pardo-grisáceo de pelaje más corto. En adultez pueden llegar a medir entre 35 y 55 cm de largo. Los machos tienen una media de 3,5 kg y las hembras 2,9 kg

Alimentación:

Entre los alimentos que consume está el lemming (pequeño roedor), también comen focas, los más jóvenes pueden llegar a alimentarse de peces.


Reproducción:

Tienen una temporada de apareamiento muy larga, los únicos meses en que no se aparean son entre junio y agosto. Las camadas pueden ser de 25.


Bibliografía:

Aquí os dejo con los enlaces de mi información:


¡Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo Fernando. Ve perfeccionando el blog añadiendo gadgets y disfruta de tus progresos. ¡Espero con ganas tu próxima publicación!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu entrada y el animal que has escogido me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  3. gracias el tuyo esta también muy chulo

    ResponderEliminar
  4. muy bien hecho espero ver mas entradas tan chupis como esta

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu entrada fernando, ojala publiques mas entradas como esta.

    ResponderEliminar